"Te escucho teclear continuamente, ¿que haces escribiendo tanto?"
¿En serio? Pues no me había percatado del ruido...o ¿es del acto en sí de lo que va la queja? No tengo ni idea.
"De las chicas que he tenido, tú eres la que más teclea" Hombre mira, no sé, trabajo ocho horas diarias delante de un ordenador...
Y entonces yo me pregunto, ¿Que es mejor? ¿Teclear poco?¿Teclear mucho? porque ¿como sabes cual es el término medio? Y se creerá o bien que chateo con mis amigos en horas de trabajo, o que (no sé de donde ha sacado la idea, en serio)estoy escribiendo mi primer best-seller.
Analizando un día de trabajo, mis dedos pasan por el teclado para: el correo electrónico(un sistema moderno de comunicación muy utilizado ultimamente), escribir ideas y proyectos, mantenerme ocupada en cosas banales pero fundamentales en este trabajo...está bien, lo admito. Consulto el tiempo para pensar en la ropa que llevaré al día siguiente y mis dos cuentas de correo electrónico...pero ¡para eso casi no se teclea! y como mucho, ¡son diez minutos!
Así que he llegado a la conclusión de que los "entes superiores" nunca están contentos, porque si tecleo poco es que no trabajo lo suficiente¿no?, y si tecleo mucho...es que trabajo demasiado¿no?
Pues si alguien tiene alguna teoría al respecto, por favor, ¡que me lo explique! porque no capto el concepto.
De todas maneras, yo seguiré dándole al teclado... que mejor que piense que trabajo mucho que poco.
Seguidores
1 dic 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi lista de blogs
-
-
-
-
¿De veras?Hace 13 años
-
-
Cambiamos el blog de páginaHace 14 años
-